5.4.13

The Platform-

Volvemos a YouTube, esa inagotable fuente de inspiración y diversión, esta semana os dejamos con un canal dedicado completamente a la imagen; The Platform.


Este canal lo forman cuatro chicas americanas de diferente , ideas y estilos. Su pasión por la moda, el maquillaje, la ropa, la diversión.. se ve reflejados en sus secciones que actualizan cada semana. 




Camila Coehlo, Amy Pham, Andrea y P´Trique tienen sus propios canales pero desde hace un año aproximadamente trabajan juntas en este proyecto.




The Fashion Stament es la sección dedicafa a las últimas tendencias, DIY, los outfits.. Amy Pham muestra sus arriesgadas combinaciones y a la vez su gran sentido de la moda. En ocasiones aparece su novio o sus amigas. Sus vídeos destacan por su simplicidad pero a la vez por su originalidad ya que todos sus looks son muy diferentes entre si.




Beauty Pop nos deja cada semana un nuevo makeup de la mano de Camila Coehlo. Su gran creatividad, gusto por los colores y destreza con los pinceles tienen como resultado unos maravillosos maquillajes.





Makeup to Breakups y P´Trique son las otras dos secciones que tienen un fin más lúdico y sus temas son bastante variados. Hablan sobre los amigos, las citas, música, como sacarte el mejor partido..









No hay comentarios:

Publicar un comentario