4.3.13

MBMFW-

Continuamos y terminamos con los diseñadores que más nos han gustado de semana de la moda. 
La colección presentada por Modesto nos han sorprendido ya que no esperábamos algo en esta línea. Sin ninguna duda, las formas geométricas predominan en todo el desfile pero combinadas con terciopelo, capas, abrigos y pieles. En cuanto a colores, Debota & Lomba se ha mantenido fiel al binomio blanco y negro con pinceladas en lila, azul cielo y strass naranja.






The 2nd Skin Co nos ha dejado sin palabras. Las combinaciones de los tejidos, estampados, colores... El terciopelo ha aparecido combinado con sedas y muselinas, el punto con tejidos nobles... Los diseñadores han vuelto a apostar por los estampados florales sobre fondo claro, con un resultado magnífico. La elegancia y sobriedad características han estado totalmente presentes. Nosotras nos quedamos con los detalles en forma de  lazo en la espalda y con los cinturones dobles.






Para acabar con la MBMFW quien mejor que David Delfín. Su colección tenía un claro predominio del color blanco. Como únicos toque de color, las suelas de los zapatos y pequeñas rosas, ambas en color rojo. Su propuesta son los blazers de corte masculino, las sudaderas, los vestidos de noche con caída con bastantes movimiento... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario