13.1.13

Timberlands for boys.

Continuamos con nuestro doble post sobre las botas más famosas. En este caso para los chicos.
Los cantantes como Kaney West, Jay Z ,actores o cualquier chico famoso que haya sido fotografiado llevando unas Timberland se convierten en un icono para los jóvenes que los siguen.



Los chicos como sabéis siempre tiene un estilo desenfadado, es decir casual. Para su día a día les encanta estar cómodos por ellos las combinan con vaqueros, pantalones de cualquier color, pero preferiblemente oscuros para que destaquen las botas. Además de chaquetas de cuero, abrigos y alguno que otro gorro para darle un toque invernal.
Una de las grandes diferencias entre chicos y chicas es que no suelen ponérselas en verano.


Como podéis apreciar en la imagen este chico las lleva de forma totalmente diferente a lo habitual, dando un toque de elegancia ,en nuestra opinión perfecto al conjunto. Podría haber utilizado mocasines  o otro tipo de zapatos, pero sería demasiado formal. Toda la atención se centra en ellas.

Aunque como ya hemos dicho no descartamos este otro conjunto. Simple... magnífico para un día en el campo. Su camisa de cuadros, el gorro y por supuesto las Timberland hacen que el outfit hable por si solo.
                                             

Ya sabéis chicos, ahora con estas pautas podréis crear infinidad de conjuntos para cualquier evento por formal que sea. Ya que las hay en gran cantidad de colores.
Su página web:
http://www.timberland.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario