7.12.12

II Showroom- Parte 2.

Hoy, os vamos a hablar de otros seis diseñadores de los que estuvieron en el showroom. 

Nuestra primera elegida para hoy, es Lalilalia; una firma de complementos muy femenina y delicada. Presento una selección de pequeñas joyas creadas a partir de todo tipo de materiales como flores, encajes, lazos, guipur, cristal swaroski,hilos de seda... Nos llamó la atención una parte de su stand. Tenía un árbol de los deseos en el que todos los que quiesieran podian colgar su sueño. 





Yoyoa era otra de las marcas que exponía en el showroom. Su diseñadora Yoana crea todo de tipo de complementos, pulseras, anillos colgantes... En el showroom enseñaba su colección "Caviar" la cual recibió muy buena acogida. Nosotras nos quedamos con su pulseras de hilo trenzado con tachuelas.
http://yo-yoa.blogspot.com.es/



Osea...Jo una marca con un nombre bastante peculiar. Nos llamo la atención desde el primer momento. Su stand tenía mucho colorido como se puede ver en este maniquí y destacaba por su decoración con jaulas, plumas... Realizan complementos de todo tipo:.diademas, chapas, pulseras.... y también tiene una línea de camisetas. Son un regalo perfecto para estas navidasdes por su gran originalidad,
http://mas-que-jo.blogspot.com.es/




Mis postrecillos, es una empresa creada por una chica emprendedora  que no tuvo ningún miedo en comenzar desde cero.Hablaremos mas de ella y de la cocina creativa mas adelante. Básicamente crea pasteles, muffins, piruletas.. es decir todo lo que te puedas imaginar, con formas muy originales y espectaculares.
http://mispostrecillos.blogspot.com.es/





El Enanito del Bosque es una marca de pulseras, anillos, colgantes, tocados, collares, chapas... A nosotras nos gustan mucho sus creaciones y os animamos a que os paséis por su blog y facebook. Nos parece muy original una frase que tiene en su faceboook y que creemos que es digna de compartir: "Nacemos para hacer vuestros sueños realidad en forma de pulseras, colgantes, anillos, collares, diademas, tocados, broches....diseño gráfico e ilustración" Porque refleja en lo que se basa el diseño que es en hacer realidad los sueños.
http://elenanitodelbosque.com/




MoustacheBoy es una firma de camisetas con diseños muy originales. Todos los estampados o dibujos de las camisetas son 100% originales así como la calidad. Destacamos el logotipo que nos parece muy sugerente y original.
http://es.moustacheboy.com/




Y por ultimo Manai. Conocimos esta firma a finales de verano en el desfile que realizo Manero&Co en la Plaza Mayor. Su diseñadora posee un estilo único y personal. Su ultima colección esta basada en elementos florales. Todas las prendas tienen un punto en común y es que el color predominante es el negro;para que destaquen los estampados y detalles.
http://www.manaicamisetas.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario