11.11.12

YouTube Girl.

Esta semana, después de algún tiempo de abandono del blog por falta de tiempo; empezamos con fuerza. Nicki Phillipi, esa es nuestra elegida.



 Era una chica bastante normal hasta que comenzó su canal en YouTube. Su pasión por la moda el maquillaje y sus buenos consejos sobre la vida, la adolescencia, la familia han hecho que sea una persona que inspira. Desprende muchísima energía y felicidad . Le encanta la moda ya que dice que representa tu forma de ser , quien eres, las emociones que quieres expresar... "Tienes que sentirte cómoda" afirma Nikki en una entrevista.


 Actualmente trabaja para distintas cadenas de televisión relacionadas con la moda y es asesora de estilismo en la pagina web haulerdeals como otras muchas chicas. Youtobe y todas estas fantásticas gurus están revolucionando el mundo de internet y la moda. Os recomendamos que le echeis un vistazo a sus canales en YouTube y a su blog. Os aseguramos que os servirá de inspiración y pasareis un buen rato. Este es uno de los últimos looks que ha colgado en su web:


Aquí os dejamos su canal de YouTube, su blog y su twitter: @NikkiPhilippi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario