12.11.12

Navy.


Hoy os dejamos un look más otoñal por los tejidos de las prendas pero a la vez recuerda al verano por la influencia navy en la combinación de los colores azul, rojo y blanco. Son conjuntos muy sencillos, los complementos son un punto importante y muy funcionales; perfectos para el día a día.



Andrea eligió unos sencillos vaqueros azul grisáceo, combinados con una camiseta blanca y unos zapatos de tipo Oxford en marrón claro. El cinturón es muy original, la parte frontal es de color marrón pero el resto es un cordón blanco, creo que junto con la chaqueta le dan el toque navy del que antes os hablaba, al conjunto. La chaqueta a pesar de ser de punto, al ser de un color tan brillante aporta alegría al outfit aunque el ribeteado y los bolsillos en azul marino le dan elegancia. El bolso también marrón empasta muy bien con el resto de prendas.





Jeans: Zara.
T-shirt: Etam.
Shoes: MaryPaz.
Jacket: Vintage.
Bag: H&M.
Belt: Primark.

Mi conjunto es más simple que el de Andrea en líneas generales. Se compone de un jersey azul marino XXL, con dibujo de ochos, unos vaqueros azules y unos calapijos grises que tengo desde hace tiempo. El valor de este outfit reside en los accesorios, sobre todo en el colgante. Este collar, del que creo que ya os hemos hablado anteriormente, me gusta mucho porque aunque tiene muchos elementos pero el color y el material lo hacen más simple y ayudan a complementar cualquier conjunto. El bolso es blanco y complementa el look.





Jeans: Zara.
Jumper: Vintage.
Shoes: Vintage.
Jewels: Vintage.
Bag: H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario