21.11.12

Joey Graceffa

Esta semana toca diversión y no hay nadie mejor para hacerlo que con Joey Graceffa;  uno de los mejores bloggers de América.



 Toda su trayectoria empezó en 2009. Se aprecia notablemente la mejora de calidad desde sus comienzos hasta ahora, los temas... Pero como dicen la mayoría de los bloggers y artistas "Lo difícil es comenzar" Ya que una vez que la gente se identifique y les guste tu estilo,  te seguirá.



Posee un estilo muy persona, le gusta hablar de todo( no tiene vergüenza). Es decir, es  desenfadado tanto en sus vídeos como lo relacionado con la moda. Le gusta vestir con un estilo casual: vaqueros ,zapatillas, gafas de sol(vive en los Ángeles) y su prenda it: las camisetas.  Parece que las colecciona por que las tiene en infinidad los colores y con todo tipo de dibujos.


Nosotras os recomendamos su canal entero, nunca os podréis aburrir por que sube todos los días un vídeo. Pero en especial sus últimos vídeos donde enseña a preparar un desayuno tipo de EEUU. También tiene un blog, que actualiza con bastante regularidad y sube fotos divertidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario