1.10.12

Total Blue.

Este look que os dejamos hoy es ya de hace algunos días. Andrea y yo fuimos así vestidas para un evento que teníamos en el colegio. El día era bastante oscuro por eso que fuéramos de azul marino y similares. El outfit que os presentamos utiliza los pantalones cortos de verano combinados con media y prendas de punto, ya que no queríamos dejar de ponernos ya la ropa de verano. También hemos intentado dar protagonismo a los complementos como collares, pulseras, pañuelos y bolsos.




Andrea eligió uno vaqueros cortos de color clarito, que combinó con unas zapatillas converse All Star y medias azul marino. Llevaba un jersey de punto finito a rayas blancas y azules. El pañuelo en tonos rosas blancos y amarillos le daba un toque sofisticado al conjunto al igual que el blazer de Zara. El bolso es color marrón oscuro.







Blazer: Zara
Jumper: Stradivarius
Shorts: Levis
Bag: old
Shoes: Converse


Yo elegí para este día unos pantalones de cintura alta azules marino que ya había utilizado en otras ocasiones. Las medias eran azules marino, igual que es jersey de punto que firma Promod. Los zapatos son tipo Oxford y el pañuelo de colores amarillos de Zara. El bolso de mano de color marrón barro le da un aire diferente al conjunto. 




Blazer: Zara.
Jumper: Promod.
Short: Zara.
Bag: Old.
Shoes: Old.


No hay comentarios:

Publicar un comentario