3.10.12

Militar.

Este look que os dejamos hoy nos encanta, sobre todo una prenda en concreto; la chaqueta militar. Son tendencia esta temporada, muy ponibles y completan cualquier conjunto. En el post de "Fall Trends" ya os decíamos que era uno de los imprescindibles de esta temporada y que se podían combinar con multitud de prendas. La prendas militares dan un toque destroyed hasta al conjunto más elegante.  Hoy nos centraremos principalmente en el conjunto que yo llevaba.


Nuestros outfits eran bastantes sencillos, ya que ambas llevábamos prendas con elementos brillantes como tachuelas o brillos. Andrea llevaba una sencilla camisa blanca, con un dibujo de pequeños brillantes en el cuello. El blazzer de líneas verticales azules y blancas, los vaqueros oscuros y las manoletinas nude completaban el look. El bolso es de color blanco grisáceo con detalles dorados; también  funcionaba bastante bien con el bolso negro que llevo yo en la foto anterior. El cinturón gris junto con las pulseras daban al look un toque sofisticado.


T-shrit: Zara
Jeans: Zara.
Shoes: MaryPaz.
Bag: Loewe/ H&M.
Blazzer: Zara.

Yo elegí para la ocasión unos vaquros azules y una camiseta blanca de manga corta, ambos bastante sencillos.  Las manoletinas plateadas, creo que completan junto con el pañuelo de tonos verdes, el conjunto. El elemento principal del look es la chaqueta militar que nos encanta y es única. El resto de prendas elegidas son bastante sencillas, ya que no queríamos quitar protagonismo a la chaqueta que es de diseño y creación nuestra. 



T-shirt: H&M
Jeans: Zara.
Bag: H&M/Loewe.
Shoes: Sfera (old)

Ya os hemos dicho al principio de este post que las prendas militares eran tendencia; pues bien, nosotras intentamos seuir todas las tendencias pero adaptándolas a nuestro estilo y este es un buen ejemple de ello. Esta chaqueta militar no la encontrareis en ninguna tienda, porque la hemos diseñado, cortado, cosido y decorado nosotras (con ayuda pero bueno jajaj). Andrea y yo queríamos algo diferente, actual pero lo que veíamos en las tiendas no nos combencía demasiado; por eso nos decidimos a crear una nosotras.
La chaqueta militar está creada a partir de una vieja chaqueta militar del ejercito, que tuvimos que cortar, estrechar y coser. Decidimos añadirle tachuelas y pequeños cristales brillantes en un bolsillo y el cuello. Hemos quedado bastante satisfechas del resultado final, aquí os la dejamos para que opinéis vosotros.


Aquí os mostramos el bolsillo izquierdo de la chaqueta que es el que está decorado.




Esperamos que os haya gustado nuestro primer diseño, y que vosotros os animéis también a crear vuestra propia ropa. Esta chaqueta es la primera prenda, de muchas, de nuestra firma: "Dianba".



No hay comentarios:

Publicar un comentario