24.10.12

Jumper.

El outfit de hoy va enfocado al invierno. Andrea y yo lo llevamos hace un par de días cuando hacía bastante frío por Salamanca. Combina prendas propiamente del invierno como lo son los jersey pero a la vez utilizamos estampados o telas que tal vez están más asociados a tiempo más cálido. Las fotos no tienen demasiada luz debido que con nuestros horarios nos es muy difícil sacar las fotos en las horas de luz.


Andrea lleva un jersey color azul marino muy calentito que firma Ralph Lauren. El jersey es la prenda propiamente de invierno, pero combinado con los pantalones de estampado floral le da un toque diferente y menos oscuro e invernal. Completa el look con unas converse all star de color azul marino también. Yo me declaro enamorada de este look de Andrea.





Jumper: Ralph Lauren.
Trousers: Vintage.
Shoes: Converse.

Yo llevaba un jersey muy calentito procedente de un viaje a Escocia, que está hecho a mano y se nota la calidad de la prenda. Los vaqueros que combiné con el jersey son de un tono verde oscuro. Las botas militares son del año pasado y cambian un poco el conjunto. El pañuelo es el único complemento que utilizo; es de colores azul, verde y blanco y con un dibujo muy original.





Jumper: Vintage.
Jeans: Zara.
Shoes: Coolway.
Scarf: Vintage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario