4.10.12

Boys.

Parece que la moda está creada únicamente para las mujeres. Los grandes diseñadores sacan muchas más opciones para chica, los anuncios de ropa y tendencias están protagonizados por ellas.... Es verdad que nosotras tenemos muchas más opciones para vestirnos que ellos; pero no por eso, los chicos están excluidos del mundo de la moda. Grandes firmas de alta costura sacan colecciones para hombre, las marcas low cost (Zara, Mango Sfera...), tienen una parte de la tienda para ellos... La calle siempre tiene algún street style de hombre, boggers reconocidos son chicos; por lo tanto, ¡Chicos la moda también es para vosotros!
Nosotras hemos seguidos las tendencias, pasarelas... pero nunca prestábamos demasiada atención a la parte en la que salían los modelos masculinos, así que hemos decidido crear una sección en la que hablemos de las tendencias para chico y algún que otro look pensado por nosotras.
Nunca hemos hecho nada parecido pero tenemos plena confianza en que este nuevo proyecto nos va a salir bien. El primer post de esta nueva sección lo colgaremos a mediados de la semana que viene y esperamos que os guste. No sé que más deciros... Muchas gracias por seguir nuestro blog, por interesaros por nuestra visión particular del gran mundo  de la moda y por darnos a conocer. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario