16.9.12

The blue eyes

Sus ojos azules, su forma de atarse las converse, su sonrisa ... esa es Marina. Nuestra modelo de la semana, ademas de posar para el blog, es inteligente, divertida, ingeniosa y tiene unas ideas geniales que iremos compartiendo con vosotros.
En este post os daremos algunas ideas para vestir casual pero sin perder ese punto elegante en estos últimos días de sol, para despedirnos hasta el verano que viene de los pantalones cortos.
Comenzamos con un look de dia basado en una camisa de encaje blanca que estan tan de moda  y son faciles de combianar, unos vaqueros cortos oscuros con un cinturón en tono grisaceo que ayuda mucho al conjunto, al igual que el bolso,  del mismo color.  Y lo mas divertido del look son los complementos: ¡las converse! hacen que un oufit cambie totalmente.






T-shrit: Massimo Dutti.
Jacket: Zara.
Jeans: Zara.
Shoes: Converse.
Bag: H&M.

El segundo look que os proponemos es algo más otoñal que el anterior aunque sin perder el aire de finales de verano. Combinamos una camisa sin mangas de Burberry de cuadros con unos vaqueros largos de color claro; el color claro de los pantalones rebaja el corte más formal de la camisa. Las sandalias de cuero color rosa flúor le dan un toque divertido y quitan seriedad. Para este outfit os proponemos dos chaquetas: como primera opción un blazzer azul marino con los puños azul eléctrico y los botones en dorado. La segunda opción es una cazadora de cuero marrón que pertenece a la colección de otoño de Zara y le da un toque más otoñal al conjunto. Los complementos para este look deben de ser sencillos como el bolso color blanco grisáceo que ya utilizábamos en el look anterior o un pequeño bolso color azul marino que se cierra con un divertido mecanismo.







T-shirt: Buerberry.
Jeans: Blanco.
Jackets: Zara.
Shoes: Tienda local.
Bag: H&M.
Clock: Swatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario