12.9.12

Nuestro look en el desfile de Manero&Co

Como ya hemos hecho anteriormente, os dejamos aquí nuestros nuestro vestuario para el desfile. El vestuario elegido por ambas tiene un punto rockero, porque después había un concierto de The Rolling Band entre otros grupos. Los conjuntos pretendían seguir las tendencias, nuestro propio estilo... Pero todo eso sin perder la funcionalidad y la comodidad que nos hacían falta en un día como este.  La ropa elegida pertenece a las colecciones de otoño  y primavera- verano de varias tiendas y a nuestro fondo de armario.



Andrea eligió para este evento una camiseta de algodón con un la silueta de un águila decorada con tachuelas en la parte central. La camiseta pertenece a la colección de otoño de Zara TRF; para la parte inferior eligió unos vaqueros de color amarillo limón. El   bolso que utilizó era de un color rosa empolvado de charol que combinó con una correa de tachuelas. Para completar su outfit llevaba unas cuñas de tiras en color marrón y beige y un cinturón gris, de hebilla dorada. Las pulseras son de elaboración propia y de la VFNO.
Este look también se puede combinar con Converse en cualquier color, aunque a nosotras nos gusta como queda con las converse de color negro bajas.







T-shirt: Zara TRF.
Jeans: On the Road.
Shoes: Marypaz.
Jewels: Dianba/ Vilma Stoned

Yo utilicé también una camiseta de algodón rosa palo de la colección de otoño de Zara TRF; en mi caso tenia un corazón desdibujado y tachuelas cónicas en la parte de los hombros. Los pantalones son de tiro alto, con pinzas y de color azul marino. Pertenecen a mi fondo de armario y creo que son de la línea básica también de Zara. Los slippers son de color negro con tachuelas, personalmente me gustan mucho y son un it de esta tamporada otoño-invierno; creo que le dan un aire sofisticado y rockero a la vez. Las pulseras que llevo son al igual que Andrea de elaboración propia con los colgantes de Vilma Stoned. La pulsera de NARS es de la VFNO y la pulsera rosa es de I am y completa el look.


                                      

                                      


T-shirt: Zara TRF.
Trousers: Zara.
Shoes: Blanco
Jewels: Dianba/ Vilma Stoned.

El maquillaje que utilizamos es muy natural. Los ojos llevaban un tono rosado y máscara de pestañas, el colorete era el que utilizamos en la VFNO y para los labios usamos un gloss de color caramelo. Las uñas las llevábamos pintadas de color magenta en mi caso y gris en el de Andrea. El de color magenta es de MAC y el gris de KIKO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario