11.9.12

Concierto DOVER y Metal Blues Band

 Las ferias y fiestas de Salamanca al fin trajeron un buen grupo de música, DOVER. El conjunto español de pop-rock nos ofreció un concierto la noche del domingo. La lluvia retrasó la hora de comienzo pero eso no hizo que la plaza dejara de estar llena de gente. Metal Blues Band actuaron de teloneros, este grupo salmantino también hizo una gran actuación. Dover comenzó el concierto con mucha fuerza ya que hacia una década que no actuaba en Salamanca. Tocó tanto temas muy conocidos como Serenade, Any Love o Loli Jackson, como algunos de sus  últimos trabajos; Junette y Keep on Moving entre otros. 

El concierto no defraudó a nadie y hasta los asistentes más exigentes quedaron muy complacidos. Andrea y yo nos lo pasamos muy bien, sobre todo en nuestra canción favorita de este grupo, Any love. El público dió una gran bienvenida al grupo y se mostró muy participativo, coreando las canciones y con palmas, toda la noche. Los temas más aplaudidos fueron Serenade y Devil came to me, seguramente por ser los más conocidos.

Aquí os dejamos la web y el facebook del grupo por si quereis mirarla: http://www.dover.es/. Tambiés os dejo un par de vídeos de este concierto:
-Serenade
-Loli Jackson.

1 comentario:

  1. Dover me parece uno de los mejore grupos que vinieron a Salamanca. Por cierto que bueno el video! pero estaba enferma ¿No?

    ResponderEliminar